lunes, 28 de mayo de 2007

Lobo no aprendes mas , si escupis para arriba vuelve

Despues de festejar el empate de ñuls, por que otra cosa no podes ni vas a poder festejar nunca, la realidad se te vino encima , y si bobiton sos la amargura viviente.Esta notita salio en el peor diario de La Plata.

QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.




Aca La furia estalló al grito de "que se vayan todos"
Hubo insultos para la directiva, Maturana y los jugadores. Y un pedido para que "vuelva Troglio"


El frío ayudó para que los ánimos caldeados no llegaran al estallido. Pero el chato presente futbolístico del Lobo hizo que el pueblo tripero exteriorizara su bronca a viva voz y entonces muy pocos se salvaron de los insultos. Hubo para todos. Para los directivos, el capitán, el técnico y un ex jugador. El "vayanse todos la p... que lo p..." resumió el sentimiento general.

El simpatizante mens sana aguantó estoico el frío de la noche y el que le devolvía su equipo hasta bien entrada la segunda etapa. Hasta el 0-2 no se habían escuchado insultos. Pero cuando el complemento comenzó a entrar en su punto medio y el equipo devolvía una imagen muy pobre, los primer gritos pidiendo un "poco mas de h..." comenzaron a repetirse en algunas solitarias gargantas de plateístas disgustados.

"QUE VUELVA PEDRO..."

Hasta ese momento la popular había hecho blanco en los "borrachos del tablón" y en su clásico rival. Pero de golpe, desde el mismo corazón de la 22 se escuchó la primer "bomba" de la noche: "Que vuelva Pedro, la p... que lo p...", en lo que fue un incesante pedido por Pedro Troglio, que renunció a la conducción técnica mens sana hace muy poco tiempo.

La mecha ya estaba encendida y no se apagaría más. "La Comisión / la Comisión / Se va a la p... / Que lo p..." coreó todo el público mens sana cuando todavía el partido estaba 0-2 pero los dirigidos por Pacho Maturana no daban señas de poder ni siquiera intentar la heroica.

Claro que también los cantitos fueron en contra de Andrés Guglielminpietro, ex ídolo tripero y ahora devenido en ayudante de campo de Diego Simeone en Estudiantes. "Es para vos / Es para vos /Che Guly p... la p... que te p...". Pero la bronca variaba y se iba en otra dirección, como cuando apuntó con silbidos al capitán Jorge San Esteban cuando el Coco debió dejar el campo de juego por una dolencia.

Con el tercer gol de River llegó el punto de ebullición, ya que mientras algunos plateístas comenzaron a emprender la retirada, el grueso del público albiazul se unió en dos cánticos que dejan bien en claro el ánimo general que reina hoy en Gimnasia. Primero desgranaron el "Gimnasia va a salir campeón / El día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión", para luego ser mucho más severos y gritar a viva voz "Vayanse todos la p... que los p...".

El final del partido encontró el caldo de cultivo para otra fecha empañada por algún hecho violento, pero el frío aplacó los ánimos. La espera en torno a la zona de vestuarios dejó escapar algún que otro insulto hacia algún directivo, pero rápidamente el Estadio fue quedando vacío y frío, como el presente futbolístico mens sana.

sábado, 26 de mayo de 2007

Felicitaciones CAMPEON

Desde este humilde blog nos llena de orgullo saludar a PICO MONACO, flamante CAMPEON del atp Austriaco, suerte en Roland Garrros. QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.

Para ser CAMPEON esta noche tenemos que ganar.

Hoy a las 21:20 hs el ultimo campeón (EL ÚNICO DE LA CIUDAD), vuelve a presentarse ante su magnifica hinchada,quedan 4 fechas y la cosa no parece fácil, pero en noviembre del 2006 la cosa no era fácil ( casi imposible) y terminamos dando la vuelta, ASI QUE MUCHACHOS A PONER HUEVOS , vamos que el C.A.S.L.A ( CLUB ARGENTINO SIN LIBERTADORES DE AMÉRICA) no tiene huevos, ni resto , viene ganado o empatando los últimos partidos de pedo, no queda otra que ganar , como sea. VAMOS PINCHA QUE HOY EXPLOTA LA CANCHA DE LOS BOBITONES. QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.



Estudiantes: Andújar; Domínguez, Alayes, Mosquera, Alvarez; Sosa, Braña, Verón, Benítez; Calderón y Pavone.
DT: Diego Simeone

martes, 22 de mayo de 2007

Mas realidades

Me quedaron algunos motivos por decir, que lindo es tener ídolos, que lindo es que te aplaudan los contrarios, que lindo es no ser vendido (al pedo), que lindo es no tener hinchadas amigas,que lindo mojar sobre la hora, que lindo meterle 7 al ex clásico, que lindo es ganar con uno menos, que lindo es no pasar papelones en la copas, que lindo es levantarte a la mañana y saber que sos hincha de ESTUDIANTES, que lindo que exista el BOBITON, que lindo es tener historia,presente y futuro,que lindo que te conozcan en el mundo, no es lindo descender pero igual en el ultimo partido hicimos una fiesta, que lindo fue volver en solo un campeonato con record y 5 fechas antes,que lindo ser TRI CAMPEÓN DE AMÉRICA, que lindo ser CAMPEÓN DEL MUNDO, PRO ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS.
QUE LINDO SER HINCHA DE ESTUDIANTES.
BOBO QUE TRISTEZA TU HISTORIAL, ADEMAS NO TENES CARA, A LA CAMISETA LE PUSISTE 2 ESTRELLAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BOBITON BOBITON, CUANTA HUMILDAD TE FALTA, POR QUE NOSOTROS SOMO PUEBLO,SOMO LA PASION, NO SOMO MODA, JAJAJAJJAAJJAJAAJ, ESTAS ULTIMO EN VENTA DE ENTRADAS, DEVOLVISTE ENTRADAS EN EL CLÁSICO. VAS A CUMPLIR 120 AÑO Y SOS VIRGEN,VIRGO,AMARGO,CAGÓN,PECHO FRIÓ,COBARDE. ME DESPIDO , SALUDOS A TODOS LOS QUE SON CAMPEONES, EL QUE NO CUMPLE 120 JAJAJAJJAJ.

lunes, 21 de mayo de 2007

REALIDADES

QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES, que lindo no pasar verguenza en ningún lado, que lindo que tu equipo valla al frente ( HUEVOS) , que lindo es festejar, que lindo que river se meta atrás en su casa, que lindo es pelear para ganar el bi, por eso y por miles de cossas mas vuelvo a repetir QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.
Con respecto al titulo las realidades saltan a la vista, con solo hacer clik en los enlaces. Bueno gente me despido un abrazo para todos los hinchas CON HUEVOS
http://www.eldia.com.ar/edis/20070521/deportes51.htm
http://www.eldia.com.ar/edis/20070521/deportes0.htm

jueves, 17 de mayo de 2007

Señores dirigentes basta, los socios e hinchas merecemos respuestas concretas 5 MIL ENTRADAS, QUE ES UNA JODA

la verdad estoy re caliente, en que cabeza cabe , este equipo esta peleando el campeonato, y lo único que consiguen los dirigentes son 5 mil populares, que poco le interesan los socios, la verdad no representan a nadie, dan verguenza, cuando vienen las gallinas y los bosteros le damos 12 mil , minimo, claro lo que pasa es que julito chupamedias alegre, hace lo que le dice el jefecito. VERON cuanto razón tenes, algún día se va a saber la verdad sobre estos dirigentes, y una vez mas BRUJA SE VA A DEMOSTRAR QUE SOS UNA PERSONA CON CÓDIGOS.
Que nos pasa a los hinchas de estudiantes ?, no dejemos que nos engañen, estos dirigentes no representan al socio, representan a sus propios bolsillos. Nadie se pregunta que pasa con la cancha? hasta cuando van a seguir con la mentira. Señores dirigentes los socios e hinchas de ESTUDIANTES exigimos respuestas. BASTA DE MENTIRAS.

BOBITON MIRA ESTA FOTO Y SACA TUS CONCLUSIONES


Campeones, creo que todos la deben tener, si no la tenes bajatela, momento culmine en la cancha (heladera) de velez, y vos bobiton mirala , por que no creo que tengas algo parecido.

martes, 15 de mayo de 2007

Nominacion para los records guinness


bueno tengo una nominación para los records guinness , la de festejar por anticipado , vos de esto BOBITON sabes mucho, 95 ( con el peor independiente de los últimos 20 años ), 96 ( cara dura querías dar la vuelta en la casa de PAPA ) ETC ETC ETC. Como puede ser que no aprendas de los errores , y si el BOBITON es el único animal que se equivoca dos veces , con el debido respeto que se merecen los animales. BOBITON BOBITON cuando vas a prender que para festejar primero tenes que ganar, SALIR CAMPEÓN , pero claro vos de eso poco entendes, si nunca en 120 años ganaste nada. Le entregaron una plaqueta a choy JAJAJAJAJAJA , lo echaron como a un perro ,jajajjaaaja que caraduras . Me despido BOBITON hasta la próxima.

Los amargos cumplen 120 años


bueno primero quiero saludar a todos los campeones de la ciudad , este blog es nuevo, el motivo es mas que obvio, los pechos congelados cumplen 120 años ( segun ellos de historia) el blog se llama www.120anosdeamargura.etccccccc........ , es ano y no años por que no permiten la letra ñ. bueno seguimos con lo importante , los pechos estan por cumplir 120 años de frustraciones , amarguras, gallineos, pinguinadas , papelones, y sigue la lista, pero ayer escuche algo muy gracioso, venia viajando desde capital, y se me da por prender la radio , o casualidad estaba sintonizada en el dial de la radio mas mentirosa de la ciudad ( me imagino que saben cual es), el programa que estaba en el aire era LICANTROBOBO, y una voz muy afeminada que decia , vamos a lograr que el BOBO entre en el libro record de lo guinnes, entonces pense varias hipotesis, van a salir campeones invictos sin resignar puntos, van a ganar la copa libertadores de la misma forma, van a golear al barcelona en el mundial de clubes , pero no señores nada de eso, piensan entrar al libro de los guinnes ajjajaajjajajajajajjaaja, perdon por las risas , bueno sigo, saben como piensan entrar jajajajajj, les juro que no puedo dejar de reir, van a hacer una torta de 300 metros jajajaajajaj, pueden creer eso, a y ademas el de voz afeminada recalcaba que ESTO VA A SER GRANDE COMO TODO LO QUE HACE EL BOBO.Asi que por favor difundamos esta nueva payasada , como puede ser estos nabos se gasten solos jajajajja, una torta , de un campeonato ni hablar, bueno les propongo , pensemos entre todos nuevas candidaturas para el triste BOBO. Bueno campeones este es el comienzo . nos volvereos a ver . si tienen info para gastar a los BOBOS mandenla que las posteamos, QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.