lunes, 28 de mayo de 2007

Lobo no aprendes mas , si escupis para arriba vuelve

Despues de festejar el empate de ñuls, por que otra cosa no podes ni vas a poder festejar nunca, la realidad se te vino encima , y si bobiton sos la amargura viviente.Esta notita salio en el peor diario de La Plata.

QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.




Aca La furia estalló al grito de "que se vayan todos"
Hubo insultos para la directiva, Maturana y los jugadores. Y un pedido para que "vuelva Troglio"


El frío ayudó para que los ánimos caldeados no llegaran al estallido. Pero el chato presente futbolístico del Lobo hizo que el pueblo tripero exteriorizara su bronca a viva voz y entonces muy pocos se salvaron de los insultos. Hubo para todos. Para los directivos, el capitán, el técnico y un ex jugador. El "vayanse todos la p... que lo p..." resumió el sentimiento general.

El simpatizante mens sana aguantó estoico el frío de la noche y el que le devolvía su equipo hasta bien entrada la segunda etapa. Hasta el 0-2 no se habían escuchado insultos. Pero cuando el complemento comenzó a entrar en su punto medio y el equipo devolvía una imagen muy pobre, los primer gritos pidiendo un "poco mas de h..." comenzaron a repetirse en algunas solitarias gargantas de plateístas disgustados.

"QUE VUELVA PEDRO..."

Hasta ese momento la popular había hecho blanco en los "borrachos del tablón" y en su clásico rival. Pero de golpe, desde el mismo corazón de la 22 se escuchó la primer "bomba" de la noche: "Que vuelva Pedro, la p... que lo p...", en lo que fue un incesante pedido por Pedro Troglio, que renunció a la conducción técnica mens sana hace muy poco tiempo.

La mecha ya estaba encendida y no se apagaría más. "La Comisión / la Comisión / Se va a la p... / Que lo p..." coreó todo el público mens sana cuando todavía el partido estaba 0-2 pero los dirigidos por Pacho Maturana no daban señas de poder ni siquiera intentar la heroica.

Claro que también los cantitos fueron en contra de Andrés Guglielminpietro, ex ídolo tripero y ahora devenido en ayudante de campo de Diego Simeone en Estudiantes. "Es para vos / Es para vos /Che Guly p... la p... que te p...". Pero la bronca variaba y se iba en otra dirección, como cuando apuntó con silbidos al capitán Jorge San Esteban cuando el Coco debió dejar el campo de juego por una dolencia.

Con el tercer gol de River llegó el punto de ebullición, ya que mientras algunos plateístas comenzaron a emprender la retirada, el grueso del público albiazul se unió en dos cánticos que dejan bien en claro el ánimo general que reina hoy en Gimnasia. Primero desgranaron el "Gimnasia va a salir campeón / El día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión", para luego ser mucho más severos y gritar a viva voz "Vayanse todos la p... que los p...".

El final del partido encontró el caldo de cultivo para otra fecha empañada por algún hecho violento, pero el frío aplacó los ánimos. La espera en torno a la zona de vestuarios dejó escapar algún que otro insulto hacia algún directivo, pero rápidamente el Estadio fue quedando vacío y frío, como el presente futbolístico mens sana.

No hay comentarios: